Nuestros servicios

Nuestra vocación es ayudar a nuestros clientes no solo en el control y seguimiento farmacoterapéutico de la enfermedad, sino en el cuidado y la prevención de salud y en su bienestar.

Estamos aquí para ayudarte o darte consejo ¿qué necesitas?

Control de salud

Nuestra vocación es el control y el cuidado de la salud de nuestros clientes. Impulsamos el desarrollo del papel asistencial y sanitario en nuestra farmacia contando para ello con herramientas para la valoración clínica de nuestros clientes, tales como el control de peso, la toma de tensión arterial y la medición de parámetros antropométricos. Realizamos pruebas de control analítico que nos permiten conocer tu estado de salud.

Nuestros profesionales estarán encantados de informarte sobre el resultado de las pruebas realizadas y podrás realizar con nosotros el seguimiento de tu estado de salud. Contamos además en nuestro equipo con una farmacéutica con gran experiencia previa en el ejercicio de la medicina como especialista de endocrinología , que podrá darte consejos sobre el cuidado de su salud.

Pide tu cita
presionsanguinea
pastillero

Organización de medicamentos semanalmente (SPD)

La farmacia juega un papel clave en el seguimiento de la adherencia a los tratamientos prescritos por el médico. Para realizar este control, desde la botica, existe el  Sistema Personalizado de Dosificación (SPD).Siguiendo unos protocolos establecidos, preparamos su medicación ubicándola en unos dispositivos especiales tipo blíster. La organización de la medicación es fundamental para evitar errores en la toma de medicación y no olvidar la dosis de fármacos. Es importante conocer no solo los nombres de los medicamentos, sino para qué son, cuándo debemos tomarlos (antes, después o separados de las comidas), durante cuánto tiempo, cuál es la dosis adecuada, cómo hay que administrarlos, qué hacer si nos olvidamos una toma y qué hacer si presenta efectos secundarios. Su farmacéutico está aquí para acompañarte, aconsejarte y resolver tus dudas.

Pide tu cita

Control analítico

Realizamos en nuestra farmacia pruebas de medición de la glucosa en sangre, medición de hemoglobina glicosilada (HBA1c), que nos indica como es el grado de control de la diabetes (óptimo, regular o malo) y pruebas de medición del perfil lípidico completo, con valoración del colesterol total , lípidos fraccionados (colesterol LDL y Colesterol HDL ) y triglicéridos que indica cuál es nuestro riesgo cardivascular.

En Farmacia Navia 28 te ofrecemos la posibilidad no sólo de realizar tus controles analíticos periódicos, sino que además, te informamos de los resultados y te ayudamos en tu autocuidado.

Pide tu cita

Formulación magistral

Farmacia Navia 28 pondremos a tu disposición la fórmula magistral que precises y que haya sido pautada expresamente por tu facultativo.
La Fórmula Magistral es un medicamento destinado a un paciente determinado, preparado por el farmacéutico o bajo su dirección, para cumplimentar estrictamente de una prescripción médica y que se prepara según las normas técnicas y científicas del arte farmacéutico, dispensado en la farmacia y con la debida información al usuario.

Pide tu cita

Cuidado y alimentación infantil

Farmacia Navia 28 te asesora en todo lo que necesites. Una alimentación infantil adecuada es prioritaria desde el primer día, ya que una correcta alimentación determinará el crecimiento y adecuado desarrollo de los más pequeños. La alimentación infantil saludable es fundamental tanto para el desarrollo físico como el psíquico del bebé. Los primeros años son claves y útiles para marcar las pautas de la alimentación en el futuro. Nuestro equipo te asesorará en el cuidado de los más pequeños. No dudes en entrar a nuestra App online y echar un vistazo a todo lo que tenemos para ofrecerte. Encontrará productos de bebés y mamás, con las mejores marcas siempre a nuestro lado.

Pide tu cita

Servicio de dietética y nutrición

Contamos con un servicio de nutricionista preparado para realizar planificaciones dietético-nutricionales individualizadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada momento y de cada etapa y circunstancia de tu vida. Realizamos control de peso y análisis de composición corporal completo. Contarás con un estudio nutricional individualizado y te ofreceremos un plan nutrición natural y equilibrado, enfocado en los cambios de hábitos nutricionales y de estilo de vida.

Pide tu cita

Dermocosmética

En nuestra farmacia, como espacio de salud que se esfuerza por tu bienestar de un modo integral, nos esforzamos en la prevención, el cuidado  y el  bienestar de tu piel. Ponemos  especial atención en el análisis y conocimiento de tus características dermatológicos, para así ofrecerte un asesoramiento personalizado, prestando también especial atención en el cuidado de las pieles más sensibles o en situaciones  patológicas,  que requieran un cuidado más específico y/o de principios activos estrictamente seleccionados.

Contamos para ello con diversas líneas de dermocosméticas: línea para  pieles sensibles, línea para piel acneica, línea especial para piel atópica o en situaciones patológicas, línea especial para el bebé,  línea premium, línea eco o vegana, ……

Acércate y descubre toda nuestra gama de productos ¡ Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte!!

Pide tu cita
caudalie
runner2

Atención al deportista

Queremos cerrar el círculo de servicio con la atención integral a los deportistas, con información de calidad sobre salud, deporte y medicina deportiva. Contamos con productos seleccionados de alta calidad que te ayudarán en el cuidado y bienestar deportiva, además nuestros profesionales te ayudarán a seleccionar aquello que más se adapte a sus necesidades

Pide tu cita

Date de alta en nuestra Newsletter

¡No te pierdas nada, descubre nuestras últimas noticias sobre salud, cuidado, medicina y descuentos en productos de nuestra App Farma 28!

Somos parte de las mejores cooperativas de farmacias

bida
cofano

Principales marcas trabajamos con más de 300 marcas disponibles para tu cuidado